¿Quién soy?

«Empodera tu vida, sueña, lucha, grita, sonríe, y sobre todo vive cada momento como si no hubiera un mañana…» Este es mi lema.

¡Hola!

Soy José Palma Checa, granadino de nacimiento, pero ibicenco de corazón, mi misión en la vida es ayudarte a empoderar la tuya, me defino a mi mismo como «desarrollador personal», entrenador (coach) de personas enfocado en mejorar tú cálida de vida.

Nací en el año 1988 y desde 2011 vivo en la Isla de Ibiza (Baleares).

Mi formación es:

  • Graduado en turismo en la universidad «Escuela de Turismo de Ibiza», perteneciente a la Universidad de las Islas Baleares, UIB.
  • Coach empresarial y ejecutivo, titulado través de: Euroinnova Formación y por la UNED (introdución al coaching).
  • Experto titulado en atención al cliente, gestión de eventos y protocolo a través del Consejo Insular de Ibiza, mediante «Ibiza Eventy» (Baleares).

Además soy un lector voraz de libros de psicología y de neurociencia, principalmente especializados en liderazgo organizacional, de mejora espiritual y de desarrollo personal.

Me defino como entrenador (coach) para mejorar «tu calidad de vida», para ayudarte a conseguir tus OBJETIVOS, alcanzar tus METAS, y claro que sí, ayudarte a ser tu mejor versión, para que te esculpas tu mismo y puedas brillar tal como un diamante.