Acción masiva

La acción masiva consiste en olvidar la perfección y centrarse en hacer las cosas de manera rápida para después ir mejorándolas. Se trata de seguir una simple regla, esta es la regla de la evolución en la cual toda especie va perfeccionándose a partir de una base. Esto quiere decir que un ser no surge perfecto, sino que mediante la evolución Darwiniana, poco a poco se va mejorando.

Continuar leyendo “Acción masiva”

El cliente siempre tiene su razón

Debemos de entender que todas las personas tienen su razón. Una vez entendido esto, podemos comprender que nosotros también tenemos la nuestra, y que esto no es algo malo. Debemos por tanto, entender que vivimos en un mundo diverso, donde el lenguaje nos ayuda a defender nuestro punto de vista mediante el raciocinio, y que esto no es nada malo, si respetamos al resto de razones, siempre siendo asertivos con la nuestra.

Continuar leyendo “El cliente siempre tiene su razón”

Eres grande

Creo que, en verdad cada cual tiene el poder de elegir en qué enfocar su vida, ya que, tanto profesiones, como hobbies suelen tomarnos mucho tiempo de vida. Dicho tiempo puede ser para bien o para mal, eso es decisión tuya, pero te aseguro que si eliges una buena profesión, y a su vez la enfocas como un hobby, obtendrás un dos por uno, y es que la vida es muy corta para tener que estar haciendo malabares para poder hacer muchas cosas a la vez.

Continuar leyendo “Eres grande”

¿Qué hace diferentes a las personas exitosas?

Muchas veces lo que marca la diferencia entre una persona exitosa y otra que no, es: su poder de decisión, el decidir cómo enfocar las situaciones y el convertir una situación que otras personas tacharían de dramática y penosa en un trampolín para coger impulso. Básicamente es eso, ya que muchas veces, yo diría la mayoría, las personas que más adversidades han enfrentado son las que más resolutivas suelen ser.

Continuar leyendo “¿Qué hace diferentes a las personas exitosas?”