Empoderando personas

Último libro de José Palma Checa. “Empoderando Personas”, un libro de referencia para mejorar la calidad vida de personas, familias, organizaciones (empresas e instituciones). Adquiere esta joya de la excelencia personal por un precio muy barato, ya que la inversión que dará a tu vida si sigues sus consejos está más que satisfecha.

Average Rating: 5 stars (based on 3 ratings)

No dejará indiferente a nadie

Es un libro que no dejará indiferente a nadie. Me ha parecido interesante. Estoy seguro que aportará mucho a los lectores.

José Hinojo Domene
Ibiza

Gratitud y Grandeza.

Muy buenas!! Soy Miguel de Ibiza, tuve la oportunidad de ser invitado por el anfitrión de la charla que dió en la UIB de Ibiza y Formentera, acompañada de la presentación de su primer libro, creado con toda la fuerza y la magia que él desprende.
Al gustarme tanto la charla que dió, al finalizar le compré un libro para seguir aprendiendo más sobre el empoderamiento. Quería darle las gracias y esperar a sus próximas charlas para seguir enfocado!! Y ahora a disfrutar del Libro.

Miguel Téllez Narváez

Por favor, escríbenos tu opinión sobre la lectura del libro "Empoderando Personas" (poniendo lo que te ha parecido en el campo "testimonio"). En el siguiente cuadro:

Required

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?

Gracias.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 José Ramón Palma