Lo que debemos de hacer para alcanzar el éxito es básicamente copiar a los mejores, ya que, dar por hecho que somos mejores no nos sirve.
Debemos de medir todo, para saber que vamos por el camino adecuado. Yo, por ejemplo, cada vez que quiero saber si soy exitoso en algo, uso la comparación para ver si sigo la estela que dejan las personas a las que me quiero parecer.
Debemos de medir todo, para saber que vamos porel camino adecuado.
Y ojo, no quiero decir con esto que tomar acción masiva es copiar la fórmula para el éxito. Cuando hablo de copia, no me refiero a ser una copia idéntica de alguien, yo voy más allá, y me refiero a copiar las mejores cosas de los mejores en sus disciplinas.
Cuando hablo de copia, me refiero a copiar las mejores cosas de los mejores en sus disciplinas.
Y es que, debemos de saber que para poder ser los mejores, no debemos de copiar todo. Tan solo debemos de copiar los hábitos, estilos y formas actuar que más nos impacten de las personas que admiramos.
Entender que cada persona tiene sus peculiaridades es bueno, ya que ser un seguidor ferviente a veces nos hace olvidarnos de quienes somos. Por tanto, repito, debemos de copiar: actitudes, hábitos y técnicas; y no copiar a las personas tal cual, ya que cada persona tiene una leyenda personal o sueños distintos.