Eres grande

Creo que, en verdad cada cual tiene el poder de elegir en qué enfocar su vida, ya que, tanto profesiones, como hobbies suelen tomarnos mucho tiempo de vida. Dicho tiempo puede ser para bien o para mal, eso es decisión tuya, pero te aseguro que si eliges una buena profesión, y a su vez la enfocas como un hobby, obtendrás un dos por uno, y es que la vida es muy corta para tener que estar haciendo malabares para poder hacer muchas cosas a la vez.

Mi idea es hacerte partícipe a ti, querido lector de que todo en esta vida se puede conseguir, y que es, tan solo plan de proponérselo y luchar por ello con todas tus fuerzas.


Tú no necesitas ser grande, ya lo eres, aunque desde que nacemos nos hacen creer que fuera de nosotros hay algo inalcanzable que hay que conseguir a toda costa.


A veces, nos hacen poner el foco en lo exterior, olvidando que tan solo en el interior, en lo más profundo de nosotros está el poder para cumplir nuestros sueños. Y es que, no nos damos cuenta de que solo nosotros tenemos el poder para cambiar nuestra vida, y que tan solo en nuestra mano está nuestro destino.


A veces criticamos a personas que son similares a nosotros, pero que destacan en algo, consiguiendo ser exitosos. Y claro está, el problema somos nosotros que no insuflamos todo el potencial que tenemos dentro, y centramos nuestra atención en el éxito de otras personas, pero no en dar lo mejor de nosotros para alcanzar esos niveles de éxito o bienestar.


También, la mayoría de las veces culpabilizamos a las circunstancias que están fuera de nuestro control, y de este modo, olvidamos situarnos en el núcleo, en el centro de mando principal de nuestra consola de control personal, la cual dejamos en manos de mentes ajenas a nosotros y de circunstancias, olvidándonos que todo lo que llamamos vida está creado a través de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable José Ramón Palma Checa .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://www.ionos.es/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.